martes, 22 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO

Acaba el año y el repaso al 2009 no puede ser más satisfactorio.

En clase el curso pasado no acabó mal, y este, ha comenzado aun mejor, con un grupo bastante interesante desde el punto de vista académico.

En el ambito profesional no puedo recordar más que satisfacciones. sobre todo las cosechadas en las diferentes estancias en el extranjero que he podido disfrutar, Italia, Francia, Cuba, han sido algunos de los lugares en los que he podido establecer relaciones profesionales muy satisfactorias.



En cuanto a la faceta deportiva con el Melilla Baloncesto también muy buenas sensaciones.
Gratos recuerdos para una gran temporada a las órdenes de Paco Olmos, donde casi conseguimos el ascenso a la ACB (ilusión hasta el último partido de Playoff donde se esfumaron las ilusiones).
Pero empezó una nueva temporada, bajo el mando de Gonzalo García. Se comenzaba con dudas en el entorno por una nueva temporada plagada de incertidumbres consecuencia de las importantes bajas, pero se hizo un buen EQUIPO y la marcha del mismo no podría ser mejor, siendo líderes a estas alturas del campeonato.
Gonzalo en esta temporada me ha dado la posibilidad de dar un paso más dentro de la dinámica de trabajo del cuerpo ténico, de vivir el grupo desde dentro, algo que me está ayudando mucho a comprender mejor como funcionan los grupos deportivos, y me permite a la vez ayudarles con una visión mucho más amplia de las situaciones que podemos mejorar.

Dentro nuevamente del campo profesional académico. Este ha sido el año en el que he conseguido estabilizar mi situación profesional consiguiendo la acreditación a nivel nacional por la ANECA como Profesor Colaborador Doctor, y en el que se han gestado varios artículos que pronto verán la luz y que son el fruto del trabajo de los dos últmos años.

El nuevo año ¿qué nos deparará?, en el 2010, a por el Contratado Doctor, por lo menos...y mucho más de lo obtenido en este. Debe ser el año en el que vea la luz el Proyecto de Investigación Internacional sobre Salud en Mujeres. La llegada de Alexis Stuart. Nuevas estancias, publicaciones, estudios, mejorar en todos los aspectos.

Sería fantástico, además, trabajamos para ello. FELIZ 2010